Lea el párrafo que aparece abajo y complete las palabras que faltan.
- Las ideas que expone el Rellenar huecos (1): JXUwMDM1JXUwMDA4JXUwMDE3JXUwMDExJXUwMDAyJXUwMDBmJXUwMDFhJXUwMDFkJXUwMDA1JXUw MDA1JXUwMDFhJXUwMDFlJXUwMDAy están relacionadas con la Rellenar huecos (2): JXUwMDJhJXUwMDFiJXUwMDE4JXUwMDA0JXUwMDEwJXUwMDFmJXUwMDFiJXUwMDRk es decir que la acumulación del dinero o de los metales preciosos debían ser el objeto principal de la política nacional.
- Las ideas que expone el Rellenar huecos (3): JXUwMDE1JXUwMDJjJXUwMDEzJXUwMDBhJXUwMDExJXUwMDFhJXUwMDFlJXUwMDAy están relacionadas con la transformación revolucionaria del proletariado, donde se defienden los intereses de los Rellenar huecos (4): JXUwMDM3JXUwMDBkJXUwMDEwJXUwMDE3JXUwMDE3JXUwMDFkJXUwMDFjJXUwMDVk
- Las ideas que expone la Rellenar huecos (5): JXUwMDFkJXUwMDM2JXUwMDEwJXUwMDE2JXUwMDEwJXUwMDA5JXUwMDBkJXUwMDQxJXUwMDYzJXUw MDJmJXUwMDhkJXUwMDkyJXUwMDFhJXUwMDBhJXUwMDAy están relacionadas con el primer período de la Revolución Industrial. Su principal exponente fue Adam Smith, que creía en la existencia de una “mano Rellenar huecos (6): JXUwMDMxJXUwMDA3JXUwMDE4JXUwMDFmJXUwMDFhJXUwMDFhJXUwMDBiJXUwMDBlJXUwMDA5 ” que regula las relaciones económicas de cada país y la Rellenar huecos (7): JXUwMDM2JXUwMDAxJXUwMDRmJXUwMDQ5JXUwMDA3JXUwMDFhJXUwMDExJXUwMDE3JXUwMDA0JXUw MDEzJXUwMDBiJXUwMDBkJXUwMDBhJXUwMDlhJXUwMDlk del gobierno en asuntos económicos.
- Las ideas que expone la Rellenar huecos (8): JXUwMDFkJXUwMDM2JXUwMDEwJXUwMDE2JXUwMDEwJXUwMDA5JXUwMDBkJXUwMDQxJXUwMDZlJXUw MDJiJXUwMDBhJXUwMDBjJXUwMDBmJXUwMDhkJXUwMDkyJXUwMDFhJXUwMDBhJXUwMDAy están relacionadas con las ideas de la Escuela Rellenar huecos (9): JXUwMDFiJXUwMDJmJXUwMDhkJXUwMDkyJXUwMDFhJXUwMDBhJXUwMDAy . Su análisis se centró en el funcionamiento del sistema de Rellenar huecos (10): JXUwMDM1JXUwMDA4JXUwMDE3JXUwMDExJXUwMDAyJXUwMDA1JXUwMDBi y su papel como asignador de recursos, Marshall fue uno de sus exponentes.
- Las ideas que expone la Rellenar huecos (11): JXUwMDFkJXUwMDM2JXUwMDEwJXUwMDE2JXUwMDEwJXUwMDA5JXUwMDBkJXUwMDQxJXUwMDZiJXUw MDJlJXUwMDFjJXUwMDE3JXUwMDBiJXUwMDE2JXUwMDFhJXUwMDA4JXUwMDBmJXUwMDBm están relacionadas con que el Estado debía intervenir activamente para fomentar el pleno empleo, bajar la tasa de Rellenar huecos (12): JXUwMDMxJXUwMDA3JXUwMDFhJXUwMDExJXUwMDE3JXUwMDliJXUwMDlh y redistribuir el ingreso para aumentar el consumo. Rellenar huecos (13): JXUwMDEzJXUwMDJlJXUwMDFjJXUwMDE3JXUwMDBiJXUwMDE2 fue su exponente y sus teorías tomaron fuerza luego de la Gran Depresión de 1930
- Las ideas que expone el Rellenar huecos (14): JXUwMDE1JXUwMDIyJXUwMDAxJXUwMDBiJXUwMDExJXUwMDE1JXUwMDEzJXUwMDFiJXUwMDFhJXUw MDFlJXUwMDAy están relacionadas con que el objetivo fundamental de la política neoliberal, es propiciar el funcionamiento flexible del mercado eliminando todos obstáculos que se levantan frente a la libre competencia. Su principal exponente fue Friedman, que desarrolló este pensamiento en la Universidad de Chicago.
- Las ideas que expone la Rellenar huecos (15): JXUwMDFlJXUwMDJmJXUwMDFhJXUwMDFhJXUwMDA2JXUwMDBjJXUwMDExJXUwMDEzJXUwMDAyJXUw MDBhJXUwMDA4 están relacionadas con la revolución agraria del siglo XVIII, es decir que destaca los derechos naturales a la vida, a la libertad y a la propiedad, todo influenciado por el concepto de ley natural.
Habilitar JavaScript
Te sugiero que leas el libro que está en la Síntesis para poder completar las actividades.