PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Para qué se utiliza un email informal?

Se utiliza para comunicarse con  personas con las que tenemos un trato informal: amigos, conocidos, familiares, etc.

 

¿Para qué se utiliza un email formal?

Se utiliza para comunicarse con  personas con las que tenemos un trato formal: jefes, coordinadores, directivos, etc.

 

¿Cuáles son las partes de un email?

A)  Salutation: En esta parte se realiza el saludo y se menciona la persona  a quien va dirigido el email.

                                 - Greetings (saludos):  Hi - Hello (hola)

                                 - Dear Mary (estimada Mary)

                                 - Títulos: Mr (señor), Mrs (señora), Miss (señorita)

                                 - To Whom it May Concern: Esta frase se utiliza cuando no conocemos el nombre del destinatario.

 

B)  Body: Es el cuerpo del texto, en donde se incluye el mensaje.

C) Complimentary closing: Es la frase que se utiliza para cerrar el email. Algunas de las frases más usadas son:

                                  - Best wishes (Mis mejores deseos) - Have a nice day (Que tengas un buen día)- A big hug (Un abrazo grande)

                                     Kind Regards: Saludos cordiales

                                  - Sincerely, Sincerely Yours,Yours Truly: Atentamente

 

D) Signature: Aquí se coloca el nombre de la persona que envía el email.

 

¿Cuándo utilizo el verbo do?

Se lo puede utilizar en las siguientes actividades:

- do exercises (hacer ejercicios)

- do  homework (hacer la tarea)

- do housework (hacer la limpieza)

 

¿Cuándo utilizo el verbo make ?

Se lo puede utilizar en las siguientes actividades:

- make the bed (tender la cama)

- make a cake (hacer una torta)

- make a phone call (hacer una llamada)