En su conducta, el alumno que prefiere el sistema
Rellenar huecos (1):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDBlJXUwMDFmJXUwMDFhJXUwMDA2JXUwMDE0JXUwMDBk
, es preocupado por su aspecto, ordenado, observador y tranquilo. En cambio, el que prefiere el sistema AUDITIVO,
Rellenar huecos (2):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDMwJXUwMDA5JXUwMDAzJXUwMDBlJXUwMDBk
solo, no le preocupa su aspecto y le gusta la
Rellenar huecos (3):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDM1JXUwMDk3JXUwMDg5JXUwMDFhJXUwMDBhJXUwMDAy
. Expresa sus emociones
Rellenar huecos (4):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDJlJXUwMDEzJXUwMDE3JXUwMDEwJXUwMDAzJXUwMDBkJXUwMDAxJXUwMDA4JXUwMDBiJXUwMDFhJXUwMDEx
. Aquella persona que prefiere el sistema
Rellenar huecos (5):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDEzJXUwMDAyJXUwMDA3JXUwMDBiJXUwMDE2JXUwMDA3JXUwMDlkJXUwMDlhJXUwMDFhJXUwMDBhJXUwMDBj
, responde a las muestras
Rellenar huecos (6):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDNlJXUwMDhiJXUwMDllJXUwMDFhJXUwMDBhJXUwMDAyJXUwMDEy
de cariño, se mueve y gesticula mucho, y expresa sus
Rellenar huecos (7):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDNkJXUwMDA4JXUwMDAyJXUwMDBjJXUwMDBhJXUwMDA2JXUwMDAxJXUwMDBiJXUwMDE2
con movimientos.
En relación con su imaginación, la persona que prefiere el sistema VISUAL, piensa en
Rellenar huecos (8):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDMxJXUwMDA0JXUwMDhjJXUwMDg2JXUwMDAyJXUwMDBiJXUwMDBiJXUwMDE2
, y recuerda todos los detalles. El que prefiere el AUDITIVO, piensa en
Rellenar huecos (9):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDJiJXUwMDFjJXUwMDAxJXUwMDA3JXUwMDBkJXUwMDBiJXUwMDFj
y no es tan
Rellenar huecos (10):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDNjJXUwMDAxJXUwMDExJXUwMDE1JXUwMDBkJXUwMDAwJXUwMDA1JXUwMDFhJXUwMDA3JXUwMDE1
. El KINESTÉSICO, imagina siempre
Rellenar huecos (11):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDMxJXUwMDA0JXUwMDhjJXUwMDg2JXUwMDAyJXUwMDBiJXUwMDBiJXUwMDE2
en movimiento.
Las personas que prefieren el sistema VISUAL memorizan las caras pero no los
Rellenar huecos (12):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDM2JXUwMDAxJXUwMDAyJXUwMDBmJXUwMDEwJXUwMDE3JXUwMDE2
, los que prefieren el sistema AUDITIVO, recuerdan lo que
Rellenar huecos (13):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDM3JXUwMDE2JXUwMDFjJXUwMDBi
, por ejemplo los
Rellenar huecos (14):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDM2JXUwMDAxJXUwMDAyJXUwMDBmJXUwMDEwJXUwMDE3JXUwMDE2
pero no las caras. El KINESTÉSICO recuerda lo que hizo o la
Rellenar huecos (15):
nombres oyen verbalmente KINESTÉSICO imágenes habla impresión música VISUAL físicas sonidos emociones detallista
JXUwMDMxJXUwMDA0JXUwMDFkJXUwMDAyJXUwMDE3JXUwMDE2JXUwMDFhJXUwMDlhJXUwMDlk
que le causa, pero no los detalles.