FONDO DE RECURSOS DIDÁCTICOS PARA EL DOCENTE.

ESTE APARTADO PRETENDE SER UN ESPACIO DONDE EL DOCENTE ENCUENTRE ESTRATEGIAS, EJEMPLOS DE ACTIVIDADES, IDEAS, ETC.  PUDIENDO SER DE MAYOR O MENOR COMPLEJIDAD QUE LO PROPUESTO EN EL MÓDULO.

DE ESTE MODO EL DOCENTE PODRÁ ESCOGER LO QUE SE AJUSTE A LA SITUACIÓN PARTICULAR DE SU/S  ALUMNOS CON NEE.

 

 

TEMA 1 - SERES VIVOS CARACTERÍSTICAS.

 

-INGRESAR A LA PÁGINA DE PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (PIE), IR AL MÓDULO DE BIOLOGÍA, UNIDAD DE REPASO “CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES VIVOS” O INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

 

http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/biologia/contenidos_de_la_unidad_de_repaso.html

 

-INGRESAR A LA PÁGINA DE PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (PIE), IR AL MÓDULO DE BIOLOGÍA-UNIDAD 1 “ORIGEN Y CLASIFICACIÓN DE LOS ORGANISMOS” O INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

 

http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/biologia/contenidos_de_la_unidad_1.html

 

 

TEMA 2 - SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO Y NUTRICIÓN.

INGRESAR A LA PÁGINA DE PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (PIE), IR AL MÓDULO DE BIOLOGÍA-UNIDAD 3 “SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO” O INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

 

http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/biologia/contenidos_de_la_unidad_3.html

INGRESAR A LA PÁGINA DE PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (PIE), IR AL MÓDULO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD - UNIDAD 2 “LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD: SUS BASES BIOLÓGICAS Y SOCIALES”  O INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

 

http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/educacion_salud/contenidos_unidad_2.html

 

 

TEMA 3- MATERIA, CAMBIOS DE LA MATERIA.

INGRESAR A LA PÁGINA DE PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (PIE), IR AL MÓDULO DE QUÍMICA-UNIDAD 2 “LA MATERIA”  - O INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

 

 

http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/quimica/unidad_2_la_materia.html

 

TEMA 4- ENERGÍA, FUENTES Y TIPOS.

INGRESAR A LA PÁGINA DE PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (PIE), IR AL MÓDULO DE QUÍMICA-UNIDAD 1,  “QUÍMICA”  - O INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

 

http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/quimica/contenidos_unidad_1.html

 

TEMA 5- MAGNITUDES. SISTEMAS DE MEDIDA.

INGRESAR A LA PÁGINA DE PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (PIE), IR AL MÓDULO DE FÍSICA – MÓDULO DE REPASO, O INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

 

http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/articulacion_naturales/en_relacin_a_la_fsica.html

 

TEMA 6-MOVIMIENTO RECTILÍNEO, RAPIDEZ, DISTANCIA Y TIEMPO.

INGRESAR A LA PÁGINA DE PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (PIE), IR AL MÓDULO DE FÍSICA- UNIDAD 1, “EL MUNDO SE MUEVE”, O INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

 

http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/fisica/unidad_1_el_mundo_se_mueve.html