Bloque 2: Barra de Acceso Rápido

Una de las funciones que nos permitirán agilizar el trabajo en Word será sin dudas la Barra de acceso rápido. Como su nombre indica es utilizada para tener un acceso rápido a funciones que nosotros consideramos claves.

Esta barra es muy útil, pues nos ahorra tiempo al recurrir a funciones que usamos con frecuencia.

Podemos agregar los botones que nosotros consideramos que utilizaremos más frecuentemente, es decir, podemos personalizarla.

Te mostramos esta barra en el siguiente video:

La propiedad intelectual del material utilizado pertenece a sus autores. La Universidad de La Punta utiliza este material exclusivamente con fines educativos, sin ánimo de lucro. Solicitamos a quién no desee que utilicemos su material, nos lo avise y lo retiraremos de inmediato.