MODULO DE MATEMATICAS ADAPTADO
- PROPUESTA DIDÁCTICA DE MATEMÁTICAS-NEE
- TEMA 1: LOS NÚMEROS NATURALES
- LOS NÚMEROS EN LA VIDA DIARIA
- RECORDAMOS ALGO SOBRE LOS NÚMEROS
- LOS NÚMEROS EN LA VIDA DIARIA
- TEMA 2: NÚMEROS ENTEROS
- TEMA 3: LAS FRACCIONES Y LOS NÚMEROS DECIMALES
- TEMA 4: FIGURAS Y CUERPOS GEOMÉTRICOS
- TEMA 5: PERÍMETRO Y ÁREA DE FIGURAS GEOMÉTRICAS
ACTIVIDAD 4
LOS PLATOS DE FLORENCIA
CON AYUDA DE NUESTRO TUTOR Y DE NUESTRO CUADERNO REALIZAMOS LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
FLORENCIA SE DEDICA A LA VENTA DE PLATOS DECORADOS, PARA ELLO NECESITA SABER CUANTA CANTIDAD DE CINTA NECESITA PARA RODEAR CADA PLATO. LAS DIMENSIONES SE MUESTRAN A CONTINUACION:
1) ¿CUÁNTA CINTA SE NECESITA POR CADA PLATO RODEADO?
2) SI TENEMOS 200 CM DE CINTA, ¿CUÁNTOS PLATOS PODREMOS DECORAR?
3) SI FLORENCIA TIENE 3 PLATOS, ¿CUÁNTA CINTA NECESITA EN TOTAL?