MODULO DE MATEMATICAS ADAPTADO
- PROPUESTA DIDÁCTICA DE MATEMÁTICAS-NEE
- TEMA 1: LOS NÚMEROS NATURALES
- LOS NÚMEROS EN LA VIDA DIARIA
- RECORDAMOS ALGO SOBRE LOS NÚMEROS
- LOS NÚMEROS EN LA VIDA DIARIA
- TEMA 2: NÚMEROS ENTEROS
- TEMA 3: LAS FRACCIONES Y LOS NÚMEROS DECIMALES
- TEMA 4: FIGURAS Y CUERPOS GEOMÉTRICOS
- TEMA 5: PERÍMETRO Y ÁREA DE FIGURAS GEOMÉTRICAS
LECTURA Y ORDEN DE LOS NÚMEROS
SE LEE DE IZQUIERDA A DERECHA, TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE CIFRAS.
345: TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO.
23.562: VEINTITRÉS MIL, QUINIENTOS SESENTA Y DOS.
1.345.654: UN MILLÓN TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL, SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO.
CONTANDO DE DERECHA A IZQUIERDA CADA TRES LUGARES SE COLOCA UN PUNTO, ESTE PUNTO VA MARCANDO EL TERMINO DE UNA UNIDAD Y EL COMIENZO DE OTRA.
PARA COMPARAR NÚMEROS USAMOS SÍMBOLOS.
CON CANTIDADES DE MAS DE UNA CIFRA.