Saltar la navegación

Módulo Física

El módulo Física pertenece al Segundo año del plan de estudio Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones , Resolución Provincial N° 259 ME 2011 que se desarrolla desde la Universidad de La Punta mediante las Escuelas Públicas Digitales.

   Fundamentación          

Los conocimientos que te aporta la Física te permitirán:

  • entender como funciona el mundo,
  • conocer cual es el principio de funcionamiento de ciertos productos tecnológicos.

   Propósito

Esperamos que una ves que termines el módulo Física, logres integrar sus contenidos con tu realidad cotidiana, pudiendo aplicar, a diversas situaciones problemáticas de tu vida diaria, los conocimientos teóricos-prácticos que has adquirido para dar soluciones válidas y concretas. 

También que logres conocer como se relacionan ciertas aplicaciones tecnológicas con distintos conceptos físicos, teniendo en cuenta los factores económicos involucrados.

   Duración

La duración de este módulo es de tres semanas.

Es necesario para que puedas estudiar sin problemas que tengas como conocimientos previos los contenidos básicos de Matemática. Para ello te recomendamos que realices la  autoevaluación del módulo de Matemática 1 para ver que recuerdas. Y si notas que has olvidado la mayor parte de sus conocimientos, realiza nuevamente el módulo Matemática 1.