PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
¿Para qué se utiliza un email informal?
Se utiliza para comunicarse con personas con las que tenemos un trato informal: amigos, conocidos, familiares, etc.
¿Para qué se utiliza un email formal?
Se utiliza para comunicarse con personas con las que tenemos un trato formal: jefes, coordinadores, directivos, etc.
¿Cuáles son las partes de un email?
A) Salutation: En esta parte se realiza el saludo y se menciona la persona a quien va dirigido el email.
- Greetings (saludos): Hi - Hello (hola)
- Dear Mary (estimada Mary)
- Títulos: Mr (señor), Mrs (señora), Miss (señorita)
- To Whom it May Concern: Esta frase se utiliza cuando no conocemos el nombre del destinatario.
B) Body: Es el cuerpo del texto, en donde se incluye el mensaje.
C) Complimentary closing: Es la frase que se utiliza para cerrar el email. Algunas de las frases más usadas son:
- Best wishes (Mis mejores deseos) - Have a nice day (Que tengas un buen día)- A big hug (Un abrazo grande)
Kind Regards: Saludos cordiales
- Sincerely, Sincerely Yours,Yours Truly: Atentamente
D) Signature: Aquí se coloca el nombre de la persona que envía el email.
¿Cuándo utilizo el verbo do?
Se lo puede utilizar en las siguientes actividades:
- do exercises (hacer ejercicios)
- do homework (hacer la tarea)
- do housework (hacer la limpieza)
¿Cuándo utilizo el verbo make ?
Se lo puede utilizar en las siguientes actividades:
- make the bed (tender la cama)
- make a cake (hacer una torta)
- make a phone call (hacer una llamada)