Actividades

"Corre con el corazón"

 

 

1. La leyenda que aparece  con la imagen "corre con el corazón"  significa:

Correr por pasión.

Correr por obligación.

Correr para llegar a una meta.


2. La imagen que aparece en la publicidad significa:

 

Hacer deporte beneficia al corazón.

Las zapatillas New Balance son las mejores para correr.

New Balance fortifica el corazón.


Elige la opción correcta

¿Cuál es la intención de la publicidad?

Informar sobre un producto o servicio.

Persuadir para la compra de un producto o servicio.

Dar intrucciones para lograr un objetivo.

Promover cambios en los hábitos de las personas.


¿Cuál es la intención de la propaganda?

Promover cambios en los hábitos de las personas.

Persuadir para la compra de un producto o servicio.

Dar intrucciones para lograr un objetivo.

Informar sobre un producto o servicio.


¿Qué busca lograr la propaganda en el receptor?

Que se informe sobre determinada ideología.

Que adopte determinada conducta o actitud.

Que compre determinado producto o servicio.

Que se informe sobre un determinado producto.


¿Qué busca lograr la publicidad en el receptor?

Que se informe sobre una determinada ideología.

Que adopte determinada conducta o actitud.

Que compre determinado producto o servicio.

Que se informe sobre un determinado producto.


Actividad

Mientras que el término infomercial se aplicó originalmente sólo a la publicidad televisiva, ahora también se utiliza para referirse a cualquier presentación que muestre o aporte una cantidad significativa de información con la intención de vender y promover un punto de vista determinado.

 

"Infomerciales"

hasta para trabajos manuales hay 

La gama de infomerciales es muy variada, observaremos por ejemplo, que tienen en común una serie de características destinadas a un solo objetivo: vender. Presentan productos casi mágicos, fuera de toda norma, que hacen pensar al televidente en la posibilidad de marcar y comprar casi inmediatamente. Reiteran una y otra vez sus mensajes y están claramente alineados en ofrecer productos que le son necesarios a la gente, pues se centran en aspectos tan básicos como la vanidad y la salud.

Características

  • Un enganche.
  • Una descripción.
  • Uno o varios testimonios.
  • Una oferta (precio y promoción).
  • No promete beneficios abstractos sino que exhibe productos con una demostración, a veces teniendo testigos (en la mayoría de los casos son famosos).

La base sobre la que gira un infomercial es la venta, hace énfasis en las ventajas del producto, se resaltan algunos testimonios y al fin se hace la propuesta de compra, se ofrecen varias vías de pago para asegurar el mayor campo de potenciales compradores y se ofrecen regalos y/o promociones.