- Presentación del area de conocimiento
- Modulo Lengua 1
- Unidades del módulo
- Unidad 1: Lengua en uso
- Unidad 2. La Polifonía
- Unidad 3: Propiedades de los textos
- Unidad 4: Los textos explicativos
- Unidad 5. La comunicación masiva
- Unidad 6: La comunicación interpersonal
- Resumen del módulo
- Autoevaluación LENGUA I
- Referencias
- Actividades para enviar al tutor
Actividad 3
Pregunta Verdadero - Falso
Presta atención la siguiente situación comunicativa y respondé si las afirmaciones son verdaderas o falsas:
Cartel:
Ministerio de Desarrollo de la Nación – Presidencia de la Nación. Pensiones 0800-333-2600 Servicio gratuito de atención al cliente Esquema de atención: Marque 1 si quiere conocer los requisitos y dónde iniciar el trámite de una pensión. Marque 2 si ya inició el trámite de su pensión y quiere saber estado de su trámite. Marque 3 si ya es titular de una pensión contributiva. Marque 4 si quiere conocer los requisitos o averiguar el estado de su trámite del subsidio de sepelio. Marque 5 para volver a escuchar el mensaje. Si su consulta no figura dentro de las opciones dadas espere ser atendido por un operador. |
"Instrucciones de atención telefónica" |
Retroalimentación
Verdadero
El Ministerio es quien produce y comunica este mensaje.
Retroalimentación
Falso
El tema de este mensaje es el servicio de atención telefónica para pensiones, no el funcionamiento del Ministerio.
Retroalimentación
Falso
El canal es escrito.