Actividad 3

Pregunta Verdadero - Falso

Presta atención la siguiente situación comunicativa y respondé si las afirmaciones son verdaderas o falsas:

Cartel:

 

Ministerio de Desarrollo de la Nación – Presidencia de la Nación.

Pensiones 0800-333-2600

Servicio gratuito de atención al cliente

Esquema de atención:

Marque 1 si quiere conocer los requisitos y dónde iniciar el trámite de una pensión.

Marque 2 si ya inició el trámite de su pensión y quiere saber estado de su trámite.

Marque 3 si ya es titular de una pensión contributiva.

Marque 4 si quiere conocer los requisitos o averiguar el estado de su trámite del subsidio de sepelio.

Marque 5 para volver a escuchar el mensaje.

Si su consulta no figura dentro de las opciones dadas espere ser atendido por un operador.  

"Instrucciones de atención telefónica"

 

 

Pregunta 1

El emisor de este texto es el Ministerio de Desarrollo Social.

Pregunta 2

El referente es el funcionamiento del Ministerio.

Pregunta 3

El canal utilizado es el oral.